Fuerza

Temas mes de Octubre


FUERZA

La alegria del Señor es nuestra fuerza

Que Fuerza es esta?

Vamos a hablar sobre la fuerza, pero que fuerza es esta?
Vamos a enseñar a los niños y adolescentes que la mayor fuerza
que podemos tener es la que viene de lo alto, la de Dios.
Esa es una fuerza que dura para siempre y nos da la
mayor victoria que es nuestra salvación.

Versículos:

Isaías 40:29

"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas"

Cuando nos sentimos cansados Dios nos fortalece.
Son en los momentos de debilidad y cansancio, que podemos ver el poder de Dios actuando en nosotros. En cuanto estuviéramos "fuertes", haciendo todo a nuestra manera, por nuestra fuerza, Dios no podrá actuar, pues  El no invade en nuestra vida .
Pero en los momentos que nos sentimos sin vigor, pedimos a Dios que nos fortalezca, entonces Su poder multiplicará nuestras fuerzas y nos hará PROSEGUIR...
LA FUERZA QUE NECESITAMOS ESTA EN DIOS.

Habacuc 3:19

" El Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas y en mis 
alturas me hace andar"

Salmos 18:2

"Señor. roca mia y castillo mío, y mi libertador, Dios mio, fortaleza mia, en El confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio."

Efesios 6:10

"Por lo demás, hermanos mios, forteleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza."




La reflexión sobre la imagen puede ir lejos, y sirve para primarios, juniors y los teens.
Cuando se usa la fe inteligente...



0 comentarios:

Publicar un comentario