Mensaje de la Coordinadora


Coordinadora de Salto - Sra Debora


              Cansado mas no abatido

Ud. ya escuchó el dicho: “el que vence la carrera no es el más rápido pero sí el que corre sin cesar “
Este dicho muestra en pocas palabras  donde muchas personas están fracasando .Ellas comienzan algo llenas de entusiasmo y energía pero poco tiempo después toda motivación desaparece. Cuando ellas comienzan a perseguir su objetivo, cuentan para todo su alrededor lo que van hacer y el milagro que iría a acontecer. Pero estas serían las mismas personas que tienden a desistir cuando las cosas comienzan a tornarse más difícil. Existen muchas personas que se sienten motivadas por las palabras que oyen de los pastores y esto despierta en ellas  un deseo de ser bien sucedidos.  Cuando acaba de salir de la reunión con las palabras de fé del pastor  o cuando salen de  participar de una reunión de fe, ellas están determinadas a vencer sus problemas a cualquier costo. Entonces,  comienzan a planear su trayecto por un negocio con suceso, por una familia feliz, para tener la salud restaurada, etc. Con todo nadie incluye problemas en sus planes¿ no es así ?.
La persona solo planea para que todo  salga  de acuerdo a como ella esperaba. Cuándo las cosas comienzan a ir en una dirección errada o cuando los problemas inesperados aparecen, muchas personas pierden toda motivación que tenían anteriormente.
Cuando Ud. lucha con uñas y dientes por un sueño que Ud. tiene es evidente  se sentirá cansado y exhausto, pero sentirse abatido es algo completamente diferente. Es normal y hasta buena señal que Ud. se sienta cansado, pero cuando Ud. comienza a desistir entonces esto representa un verdadero peligro que puede impedir que su sueño se torne realidad. Acontezca lo que acontezca Ud. nunca puede desistir de perseguir sus sueños, si Ud. siente que sus fuerzas están desapareciendo,  debe levantarse inmediatamente, porque si  no hiciere esto su sueño puede acabar repentinamente.
RECUERDE  que el secreto de ser recompensado con su bendición es nunca desistir !! acontezca lo que acontezca.
Isaías 40:29,31
"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."


0 comentarios:

Publicar un comentario