Manualidades



Tema Ansiedad



Sigue una idea para el tema Ansiedad
Historia de las dos orugas

Se cuenta que habían dos orugas, una esperaba pacientemente la hora de convertirse en una mariposa y la otra era muy ansiosa y vivía haciendo cosas para tornarse rápido en una mariposa. Ella comía demás, lloraba y se quedaba muy triste cuando veía una mariposa volando, llego hasta pedirle prestado las alas a una mariposa, jajajajaja.
Hasta que una vez cuando ella andaba por las flores ella vio un pequeño pedazo de gajo caído de un árbol que se parecía mucho a un capullo, y luego ella pensó "voy a entrar en este gajo que se parece mucho a un capullo y quien sabe sino me torno en una mariposa". Ella entro con mucha dificultad porque era un poco gordita, y se quedo allá por un tiempo, pero como nada sucedió intento salir, pero estaba presa y nunca mas consiguió salir de allí.
Pero la otra oruga espero pacientemente y luego llego la hora de transformarse en una linda mariposa, y cuando salio del capullo ella se había tornado en la mariposa mas linda de todas.
Cuando somos ansiosos nuestras actitudes matan nuestro sueño, pero cuando somos pacientes y esperamos en Dios nuestros sueños acontecen mucho mejor de lo que imaginamos





                        
                        


Souvenir para la clase

Mariposas de gomitas frutales













0 comentarios:

Publicar un comentario